sábado, 8 de diciembre de 2012

DeathSpank, imperdible...

Como describe su propio creador, Ron Gilbert, DeathSpank es una fusión de conceptos, 'el encuentro perfecto entre Monkey Island y Diablo', dos pesos pesados del sector, dos títulos míticos que todo jugador que se precie debe tener entre su colección.



Link:  http://www.youtube.com/watch?v=1tywlgOMzIc

DeathSpank presenta una jugabilidad similar a la de Diablo, con mayor énfasis en la personalización del personaje, con diálogos de lo más divertidos, todo ello amenizado con un apartado gráfico de lo más particular, en un mundo esferoidal lleno de personajes de lo más estrafalarios.



Link:  http://www.youtube.com/watch?v=7Qbwa4Pgm7E

DeathSpank es un héroe porque alguien le dijo que debía serlo, se ha embarcado en esta aventurá épica porque no tenía nada más que hacer.
Así, DeathSpank sale en busca de un artefacto mágico llamado 'El Artefacto Mágico'; él cree que es su destino y nos toca a nosotros acompañarlo en tan absurdo cometido.



Dispondremos de una enorme cantidad de armas, desde las más divertidas y sonadas, hasta las más poderosas y contundentes. Podremos utilizar hachas, martillos, ballestas, espadas, escudos, pistolas dispara-pollos, etc.



El equipamiento no se queda atrás, hay cascos, botas, guantes, todos con distintas características que nos protegerán de los daños más variados, como fuego o hielo.
Realmente, este aspecto ha sido muy trabajado y nos ofrece una gran cantidad de opciones en este sentido, al nivel de los mejores RPG de acción del mercado.



Podremos asociar un arma a cada uno de los cuatro botones de nuestro pad de control para poder ir alternando entre las cuatro armas y conseguir efectos más devastadores según el enemigo que tengamos en frente.



Link: http://www.youtube.com/watch?v=xtuf4hIt2ms

La posibilidad de subir de nivel con la Cartas de Héroe nos permite añadir las aptitudes que mejor se adapten a nuestro estilo de juego; podemos incluir hasta seis de estas cartas para mejorar la fuerza, la velocidad o las características que creamos convenientes.



A lo largo de la aventura nos encontraremos con todo tipo de personajes, con los que deberemos charlar en un sistema similar al usado en las aventuras gráficas de LucasArts creadas por el propio Gilbert, y que ha sido utilizado en incontables títulos del género. Tendremos varias opciones de diálogos, podremos sacar más o menos información de cada conversación, pero al final se nos dará la misión correspondiente para seguir adelante con la historia.

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